ENCUENTRO DE NIÑOS CATEQUESIS ZONA CENTRO

El pasado sábado 14 de Octubre en la Iglesia Patrimonial de Rilán se desarrolló una jornada especialmente organizada para los niños de la catequesis familiar pertenecientes a las parroquias que conforman la zona centro de la Diócesis: Rilan, Quilquico, Dalcahue, Tenaún, Curaco de Veléz, Achao, y desde Castro las Parroquias Apóstol Santiago y Sagrado Corazón de Jesús. En esta actividad participaron aproximadamente 150 niños y niñas junto a los catequistas y algunos papás.

Los contenidos de este año fueron relacionados a los diez mandamientos de la Ley de Dios, presentados en forma lúdica y dinámica a los niños. La  actividad se realizó en la escuela Mirta Oyarzo Vera, y en el templo donde la oración fue dirigida por el P. Luis Angulo, párroco de Rilán.

La comunidad que nos acogía (Rilán), se preocupó de todos los detalles. Damos gracias a Dios por este compartir fraterno y a la vez el poder reunirnos, para vivir la fe y que los niños siendo los protagonistas se sintieron felices de poder disfrutar con otros amigos, viviendo la fe con sencillez y disfrutando de esta hermosa naturaleza que el Señor nos ha regalado.