CONSEJO AMPLIADO 2017

 

«UN ESPACIO PARA CRECER»

Con alegría las hermanas que realizan el servicio de animar y gestionar la vida y misión en los Países que componen las diferentes Zonas junto al Gobierno General, nos encontramos reunidas en el Consejo Ampliado para evaluar el caminar de las Zonas durante estos dos años desde que finalizó el XXX Capítulo General. Encuentro que se está realizando en la Casa de Hostalets de Balenyá recientemente restaurada, por lo que estamos disfrutando de sus nuevas instalaciones.

El compartir fraterno está siendo el canal del que se está valiendo el Señor para llevarnos a agradecer por lo que se ha ido logrando a lo largo de estos dos años de recorrido, y a la vez, la plataforma desde la cual nos está interpelando y presentando nuevos retos de cara a nuestro futuro inmediato.

Los retos no se han hecho esperar, y el Señor nos está haciendo constatar una vez más que nuestra mayor prioridad es la de trabajar la Pastoral Juvenil Vocacional, todo esto ligado a una revisión de nuestras miradas respecto a cada una de las hermanas, que nos lleve a un caminar en COMUNIÓN, dando testimonio de vida y de unidad.

Seguimos pidiendo al Señor para que lo que estamos viviendo estos días sirva de fermento e impulso a nuestro accionar en el día a día para que todas las situaciones que tengamos que abordar, lo abordemos con ilusión y esperanza. Y sobre todo, que tanto las hermanas aquí presentes como las que quedáis en las diferentes Comunidades, podamos expresar con palabras, pero principalmente con nuestras vidas el mensaje evangélico que estamos llamadas a transmitir.

¡Sursum Corda!