Centro Cristo Obrero, Ezequiel Montes, Qro. México

Cursos de verano

Les compartimos que el Centro Social «Cristo Obrero» de Ezequiel Montes, llevo a cabo 4o Curso de verano, para niñas y niños de 3 a 15 años, en los días del 17 de julio al 4 de agosto de 2017.

El objetivo es seguir promoviendo los valores: servicio, comunicación, respeto, alegría, el juego, la vida, lapaz, la solidaridad y también ponerse al día en las materias de español, matemáticas e inglés; y recrearse en manualidades, música, repostería, etc.

esto nos reta para buscar estrategias que motiven a los niños a aprender jugando y emplear mejor su tiempo libre.

ha sido una experiencia diferente en cada ocasión de los cursos de verano. nuestro interés es que las niñas y los niños, así como los voluntarios, papás y abuelos, esten contentos, y se lleven una experiencia inolvidable, y pueda servirles en su formación humana, académica y cristiana.

las voluntarias y voluntario terminaron su esperiencia con muy buen ánimo, agradeciendo a Dios la oportunidad de servir y a algunos de realizar su servicio social, según su licenciatura y que el Centro Social les facilita.

se atendieron alrededor de 100 niñas y niños, de lunes a jueves, y el viernes se realizaban paseos. algunos asistieron solo una semana y otros participaron en todo, culminando el curso con un campamento.

Hna. Gabriela Juárez