CELEBRANDO LA ENTREGA RELIGIOSA

Bodas de plata de la Hna. Lorena Mejía Hernández

El día 26 de agosto de 2017, en la catedral de Tulancingo, Hidalgo, México, participamos de la celebracción de acción de gracias por los 25 años de vida consagrada de la Hna Lorena.

Fue una Eucaristía hermosa, con sus respectivos preparativos. En Tulancingo tuvimos, como Filipenses, una misión por más de 15 años. Muchas hermanas compartieron el servicio en varios ámbintos eclesiales, de tal forma que nos recuerdan con mucho cariño, a pesar de que hace años que salimos de la diócesis. sin embargo esta buena semilla nos permite ahora festejar y agradecer.

En la fiesta eucarística se dieron cita hermanas, amigas y amigos, familiares, familia Filipense, sacerdotes y fieles de varios lugares. Después compartimos el alimento y la música. Ya la Hna. Lorena nos compartirá su experiencia y júbilo.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible tan memorable festejo: familia de la Hna. Lorena, equipo de pastoral de Catedral, jóvenes, coro, amigas y amigos, familia Filipense y sobre todo a los sacerdotes, que desde antes facilitaron tanto las actividades previas como el festejo del día 26 y dispusieron los lugares necesarios.