VIDA CONSAGRADA QUE PEREGRINA EN CASTRO

      Este año como Iglesia se nos invitó a dejarnos sorprender por Dios, el Dios de la misericordia y a abrir nuestros corazones desde nuestros carismas, desde nuestra vocación a un camino de “peregrinación” (Bula del Papa Francisco n.14) para acompañar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo para que encuentren  el rostro de Jesús.

      El día miércoles 7, el Pbro Julio Campos (o.f.m), nos invita a un momento de oración y adoración en la casa de retiro, junto a las comunidades religiosas que viven en Castro: Hijas de la Misericordia, Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, Religiosas Filipenses y  las hijas de Nuestra Señora de la Misericordia de Santiago

      Comenzamos con la Eucaristía dedicada a la misericordia, cada una daba gracias o presentaba lo que llevaba en el corazón. Después, tuvimos un momento de adoración al Santísimo, donde rezamos, cantamos y tuvimos momentos de silencio.

      Luego, terminamos con un compartir en la comunidad de las Hijas de la Misericordia.

      Damos gracias a Dios, por este regalo de poder compartir la fe y vivir un momento de encuentro con nuestras hermanas(os).

                                                                     Hnas De Castro