Un Día especial. 20 de Noviembre

¡ Ya teníamos ganas de que llegara ese día! ¡ Y por fin LLEGÓ ¡

Por problemas de agenda no pudimos celebrar juntas las Comunidades de Palencia y Carrión, el día de nuestra Madre Fundadora. 

Queríamos celebrarlo sintiéndonos unidas simbólicamente a toda la Congregación y físicamente, a las hermanas más próximas en Kms.

Nuestras queridas hermanas de Palencia llegaron en 2 turnos. Supieron superar  sus dificultades de movilidad, propias de la edad, y aquí aparecieron con su alegría habitual.

Algunas llegaron a tiempo para participar en la Eucaristía dominical.

Hacia las 2 de la tarde nos reunimos en torno a la mesa, para disfrutar en la comida, de un menú de fiesta.

Más tarde, la convivencia subió de nivel con los juegos y bromas, en la sala de comunidad. Las cartas de la baraja fueron las más solicitadas y reinó la armonía entre ganadoras y perdedoras.

El punto fuerte del día fue la oración de la tarde, exquisitamente preparada por las hermanas de Palencia.  Nos presentaron un power point sobre la vida de nuestra madre fundadora. Ahí surgieron comentarios y peticiones voluntarias , relacionadas con nuestra actual vivencia del mundo y de la sociedad..

Con inmensa alegría, dimos por finalizada la convivencia, deseando repetir la experiencia que nos llenó de amor por nuestra Congregación. Hasta la próxima. 

                                                                  Comunidad de Carrión