Saboreando la Navidad

Esta Navidad Dios se apresuró para prepararnos para la Encarnación de su Hijo, de manera admirable.

Comenzó con la fiesta de nuestra patrona La Inmaculada y la visita de  nuestra coordinadora Cecilia Ancapán, con quien compartimos unos días maravillosos ; luego el retiro de adviento con las antiguas alumnas de la Habana; después con los diferentes grupos de la parroquia.

Ya cercana a la Navidad preparamos con los niños de la catequesis la obra de navidad; algo que la comunidad y la familia de los niños esperan cada año.

La alegría navideña la comenzamos a vivirla con los encuentros en las casas con la novena  al niño Jesús donde además de las reflexiones de las lecturas bíblicas y los  villancicos  se compartía un refrigerio.

Con la eucaristía celebramos el día 25, el nacimiento del Niño Jesús animada por los niños, quienes al finalizar presentaron la obra de navidad tan esperada por los miembros de la comunidad y sus familias.

Esa alegría navideña continúa en nuestras vidas y haciéndose palpable en la celebración de dos de las niñas del proyecto “Quiero vivir”, al cumplir su primer año de vida.

Con estas celebraciones intensas y extensivas seguimos gustando la Navidad.