PRIMERA PROFESIÓN

El pasado dos de febrero tuvimos una doble Alegría por la Primera Profesión de la Hermana Carolina Quezada y por los 25 años de las Hermanas Audelia Colivoro y Eliana Oyaneder. En una sola ceremonia realizada en la parroquia de LLay Lllay Las tres Hermanas dieron gracias a Dios reafirmando su adhesión y compromiso para cumplir sus votos y poner al servicio su vocación.

Hermana Carolina nos comparte sus sentimientos y deseos ante este hermoso paso en su formación.

“Con gran alegría comparto con ustedes que el pasado 2 de febrero la Zona San Felipe Neri en representación de la Delegada Provincial de la Madre General en Chile, la Hermana Cecilia Ancapán E. junto con las hermanas de Chile y las hermanas Violeta y Carmen de México me acompañaron en el día donde di con gran convicción y completa libertad un SI sincero y generoso al Señor, quien me ha llamado para seguirle más de cerca por medio de la Congregación; es por ello que agradezco inmensamente a Dios por esta bella semilla de amor, fe y esperanza que ha sembrado en mi corazón, la cual llamamos vocación.

Es el Señor quien llama y en la celebración de la Presentación del Niño en el Templo, he respondido a ese llamado por medio de la guía del Espíritu Santo para comenzar la etapa del Juniorado, rodeada del cariño de las hermanas, familiares y amigos”.

Pido al Señor, me dé un corazón humilde para que me deje moldear por tan bello carisma y que el Espíritu Santo siempre sea mi guía y luz en medio de toda adversidad para que yo pueda serle fiel y seguir respondiendo con fidelidad al llamado que Él me ha hecho.

 Hna. Carolina Quezada Ramos

                               Religiosa Filipense