OCTUBRE MISIONERO – DESDE EL COLEGIO DE PALENCIA –

     En el Colegio Filipense «Blanca de Castilla» tenemos una tradición muy arraigada, la «Marcha al Monte» a favor de las MISIONES FILIPENSES, que cada curso patrocinan las FAMILIAS y la ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS.

     La convocatoria de este año será el próximo sábado, 6 de octubre. La marcha de los ALUMNOS, PADRES Y PROFESORES, discurrirá esta vez, a lo largo del «CANAL DE CASTILLA» hasta la localidad de VILLAMURIEL.

     Nuestra colaboración irá destinada a la Misión Filipense de Zalpizahuac en Méjico, al proyecto «Leche para los niños de Xalpi «

     Os envío un sencillo reportaje de la Misión de nuestras hermanas en la Montaña de Guerrero, con las que compartimos Asunción y yo, una experiencia única el verano pasado. Es un agradecido homenaje, a la entrega de las Hermanas Filipenses de la Delegación de Méjico, que mantienen esta presencia entre los pobres y pequeños, pero elegidos del Señor.

     Desde la ventana de web de la Congregación, quiero enviar un abrazo a las Hnas. Lorena Mejía, Teresa Puigdomenench y Teresa López y con un cariñoso saludo para los niños y mamás de Zalpizahuac. «Santo».

 

Hna. Juli Garrido Pérez


El reportaje lo podéis bajar desde la pestaña DESCARGAS   POWER POINT.