Hoy nos ha nacido el Salvador, el Mesías el Señor

Con gran entusiasmo compartimos con ustedes nuestra alegría de compartir la vida con un grupo de familias extranjeras que residen en nuestro país, con las cuales ya llevamos 4 años acompañando esta misión con los hermanos migrantes.

Durante nueve días estuvimos con alrededor de 30 niños de diferentes nacionalidades la novena del Niño Dios, donde fuimos día a día armando nuestros pesebres y preparando nuestros corazones para recibir el regalo de que Dios se ha encarnado y abajado para habitar junto a todos nosotros en nuestras vidas.

Fueron días de gran regocijo, en donde como Comunidad hemos hecho vida la palabra del Señor ««Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. En verdad les digo: quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»» Mc 10, 14-15.

Llegando al culmen de estos días con la celebración de navidad en nuestro colegio Filipense para todas las familias que nos acompañaron durante la novena, los niños presentaron sus pesebres y también villancicos que fuimos practicando durante estos días para hacer de esta celebración un regalo de voz al Niño del pesebre.

Toda la organización estuvo acompañada por la familia filipense pertenecientes a la comunidad de Nuestra Señora del Carmen, Carrera, los cuales se encargaron de preparar algunos alimentos para compartir fraternalmente para terminar por supuesto con el tradicional regalo de navidad.

Agradecemos al Señor por la oportunidad que nos brinda día a día de compartir tan hermosa misión.