GRAN FIESTA EN NUESTRO CENTRO INFANTIL «FELIPE NERI»

          Ya han pasado algunos días de la celebración de nuestro padre San Felipe Neri, pero no queríamos dejar de compartir la alegría que vivimos en nuestro Centro Infantil Felipe Neri, recordando palabras de quien fuera durante muchos años directora Hna. Ana Rosa Inda, q.e.p.d.; cuando las autoridades educativas le preguntaban sobre el nombre del centro infantil ella respondía: Felipe Neri fue un señor que quería mucho a los niños, los ayudaba y los educaba, esto porque en México a pesar de que son muchas las instituciones atendidas por religiosas y religiosos no se nos permite hablar de religión.
         Celebramos como cada año con mucha alegría y entusiasmo por parte de los niños y del personal:

  • cantamos las mañanitas típicas de estas tierras mexicanas,
  • tuvimos una celebración presidida por la Hna. Imelda Herrera, directora, las maestras y un joven del grupo de jóvenes participaron en una representación del anecdotario de San Felipe,
  • las niñas y niños desde lactantes hasta preescolar (1 a 6 años) ofrecieron flores,
  • partimos el pastel y hasta bailamos.

          Deseamos seguir transmitiendo los valores legados por San Felipe en nuestro quehacer cotidiano, servir desde la entrega generosa heredada por nuestro amado padre san Felipe y que las niñas y niños puedan cada día hacer vida las palabras que la Hna. Ana Rosa decía de él: querer mucho a los niños, ayudarlos y educarles.
                        Desde México con cariño,

                                    Mayra García Compeán RF