Gracias Señor por el don de la vida

Celebración de los 80 años de vida de Hna.Ruth Zuluaga

Con inmensa alegría y gratitud, hemos celebrado en Colombia el cumpleaños número 80 de  nuestra hermana Ruth Zuluaga y para esta fecha, podríamos resumir en pocas líneas todo lo que queremos decir sobre esta hermana, y al definirla así, podemos describir a quién con sus gestos fraternos, enriquece nuestra vida en comunidad. Sus hermanas coincidimos que «nos encantaría llegar a su edad siendo como ella»;  una religiosa  con mente abierta, alegre, descomplicada, entusiasta ante el apostolado; de tal forma que hoy en día, se dedica a los enfermos, a los adultos mayores y está siempre dispuesta a colaborar en la biblioteca del colegio o en donde se requiera de tu ayuda.

Una religiosa que se autoforma a través de la lectura, los nuevos aprendizajes, las conversaciones aportantes, los documentales y el gusto por la música.

Una mujer orante, capaz de desentrañar de las noticias y la realidad, la esencia del ser humano en aquello que lo engrandece y también en lo más profundo de nuestra condición limitada, para presentarlo ante Dios, cuestionarnos y cuestionarse a sí misma.

Querida Ruth, le agradecemos a Dios por tu vida y por llamarte a su servicio en nuestra Congregación; te agradecemos a ti por tu corazón acogedor, honesto y fraterno. Nos sentimos orgullosas de poder celebrar y celebrarte estos 80 años de vida y te agradecemos por ser nuestro referente, por ir dejando huellas  que podemos descubrir en el seguimiento de Jesús como Filipenses.

Feliz cumpleaños!!!