¡FELIZ Y ESPECIAL PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Muy queridas Hermanas, a cada una y con vuestro nombre, os felicito esta especial Pascua de Resurrección, profundamente agradecida a Dios por devolverme a la VIDA.

 Nunca como hoy, ya en casa, he tenido la oportunidad de celebrar realmente la Pascua de Resurrección, no sólo de Cristo, sino junto con El, la mía propia, pues, SI, celebramos a Cristo resucitado, pero yo celebro mi nuevo nacimiento El realmente, físicamente, ME HA RESUCITADO.

 ¡Gracias! A cada una de vosotras, porque sé que habéis estado cerca de mí con la oración y el cariño, nunca sabré como agradecer tanto calor humano y tanta plegaria, que seguro han contribuido a recuperar en mí ser, la vida que se escapaba en un instante de mi cuerpo.

 Y dad gracias conmigo, por tantas personas, que en este tiempo de pasión me ha ayudado a llevar la cruz y con ellas junto con vosotras, hoy celebramos la Resurrección:

¡Gracias muy especiales a todas las Hermanas que por encontrarse en Madrid, como Pilar especialmente , las Hnas en tránsito a la India, las Comunidades de la Casa General, El Colegio, Elfo y Hnas de Palencia y Alcalá unas u otras han estado constantemente a mi lado,compañando mi dolor y sosteniéndome en la limitación.

 ¡Gracias a mi familia! : (mi papá que cumplió el pasado 2 de Abril ,95 años, no ha sido consciente), Hnos, sobrinos, tía, que han compartido de cerca el sufrimiento, junto con las Hnas. y mantenido viva la esperanza de que aún debía seguir presente en esta tierra, por encima del dolor y las lágrimas que la situación tan difícil provocaba.

¡Gracias a las amistades más cercanas ¡ capaces de renunciar a todo! con tal de acompañarme e impulsar con su cariño, las ganas de seguir viviendo, cuando salir a flote parecía imposible. Y a las que deseando estar cerca, por mil razones no era posible..

 ¡Gracias a cientos de personas, Superioras Generales de todo el mundo, Religiosas/os, amistades, conocidos, tantas personas que forman parte de mi historia y que me han manifestado de mil maneras, su cariño, ánimo y oración en estos momentos difíciles!

 A TODOS: que el Señor Resucitado os llene de bendiciones y aprendamos cada uno desde nuestra realidad, como seguir viviendo RESUCITADOS cada día, porque a eso somos llamados.

 

                                                       Mª Nieves Alonso

                                                      Superiora General

                                                 Con cariño lleno de gratitud.

 

 

 

Descargas