NOTICIAS QUE ALEGRAN EL ALMA DESDE ALCALÁ DE HENARES

Nos encontramos ya en vacaciones, aunque preparando lo que será el próximo año escolar. Y como una brisa suave y que reconforta, nos llegó desde el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alcalá algunas noticias que os compartimos, ya que las alegrías compartidas se multiplican.

Las mejores palabras son las que brotan del alma después de una experiencia enriquecedora. Para nosotras es muy reconfortante los testimonios y las palabras de agradecimiento que brotan de los padres de nuestros alumnos y que os compartimos.

Nosotras también queremos decirles: GRACIAS !!!

Gracias por confiar su mayor tesoro que son sus hijos y dejarnos ser parte en su educación. Que lo que el Señor sembró en sus corazones a lo largo de estos años de formación se siga multiplicando en bien de vuestras familias y de la humanidad.

Los premios y reconocimientos que el Centro ha obtenido, tienen pleno sentido porque son el fruto de la entrega, dedicación y cariño que todo el personal pone al realizar su tarea porque tiene claro que su objetivo es brindarles lo mejor a sus hijos.

Jesús, es el verdadero maestro, y nosotros no somos más que instrumentos imperfectos de los que Él se vale para hacer brillar la joya que hay en cada uno de los chicos y chicas que ha puesto en nuestras manos.

¡SURSUM CORDA!

Descargas