Encuentro Vocacional en Ezequiel Montes

Querida hermana.
          Compartimos con alegría, Carmen y una servidora, que el fin de semana del 4 a 7 de agosto tuvimos en Ezequiel Montes, Querétaro, un Encuentro Vocacional con Cristo Redentor, “Pinta tu sueño de la mano de Jesús”. Participaron cinco jóvenes procedentes de Coahuila, Guanajuato, Jalisco y Querétaro. Fueron días de Gracia, donde el Señor se hizo presente en cada momento, donde como oro puro, acogimos en nuestros corazones y en nuestras almas cada una de las experiencias compartidas por las chicas. Pudimos acompañar, escuchar, orar, y también porque no, tener momentos de esparcimiento y diversión.
          El encuentro con ese Cristo que nada ahorro en favor nuestro, motivó a cada una de ellas a dar un paso al frente; primero desde su propia realidad, para seguir con un acompañamiento y poder descubrir que más es lo que Dios tiene para ellas, y poder ir haciendo posible esta relación a la que Dios nos invita cada día. Como dice Teresa Forcades: “Dios nos brinda su pecho para recargar nuestras vida y obtener consuelo, pero también nos pide el nuestro para descansar en él”, así que, seguimos animadas y caminando en este no siempre fácil camino de la pastoral vocacional pero si lleno de enseñanzas y experiencias enriquecedoras.
          Esta experiencia nos sigue invitando a caminar con esperanza y alegría, nos anima a renovar cada día nuestro amor, a comprometernos cada día para ser testimonio de una vida que se comparte en comunidad, que se comparte en la diferencia, que más allá de dividir enriquece nuestras vidas.
          Que Dios nos ayude pues a fortalecer nuestras vidas y que en nuestras casas vaya creciendo la vida y se vaya gestando la novedad para dar a luz a quien es siempre NUEVO y que las jóvenes que se sienten inquietas y en búsqueda puedan encontrar los elementos necesarios para crecer, vivir y saber dar la vida.