DESDE BAEZA: ACCIÓN DE GRACIAS, DE LOS PADRES, EN LA EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SAN FELIPE NERI

          En esta preciosa tarde de mayo, en la que celebramos el V Centenario del nacimiento de San Felipe Neri, los padres del colegio filipense de Baeza, damos las gracias a Dios por permitir que germinara la semilla del espíritu de San Felipe  en la fecunda tierra de la ciudad de Baeza.
          Confiados y agradecidos, compartimos con las Religiosas Filipenses la importante labor de la educación de nuestros hijos.
          Pero ante todo, nos sentimos felices de que los valores de este gran Santo hayan modelado sus almas, ayudándonos a hacer de ellos, como barro en manos de un buen alfarero, niños y jóvenes valientes y comprometidos, en medio de una sociedad en donde los valores están cada vez más en desuso.
          Que la Virgen María, a la que San Felipe tan afectuosas palabras dedicaba y en cuyo regazo siempre buscó amparo, nos acompañe siempre y permita que la alegría y el calor humano que San Felipe nos enseño, sigan siendo luz y guía en nuestras vidas.