CVF Convivencias vocacionales filipense 2016

           Los estudiantes de Liceo Filipense Ramón Freire de Achao al comenzar el segundo semestre del año escolar retomaron las jornadas de formación organizadas por el departamento de pastoral. 

           Los días jueves los cursos, viajan a la ciudad de Castro acompañados de su profesor jefe y de los encargados de pastoral Javier Chandía y Hermana Miriam Muñoz. En estos encuentros se comparten temas de formación, de crecimiento personal y espiritual. El Padre José Andrade acompaña en las Eucaristías, teniendo como centro este momento de encuentro con el Señor.

Las jornadas se realizan en la casa de Espiritualidad y Acogida San Felipe Neri. Hna. Elizabeth Ulloa comparte lo que significa prestar un servicio en esta obra y de contar con la presencia de los jóvenes. 

           Con alegría, hemos abierto nuestras puertas de la Casa de Acogida y Espiritualidad San Felipe Neri, para recibir a los estudiantes del Liceo Ramón Freire de Achao. Es positivo ver el interés de los jóvenes en esta etapa, donde reflexionan y elaboran su proyecto de vidas, comparten sus aspiraciones y sueños.Para nosotras es un gozo recibirlos y acogerlos con mucho cariño.

           Se les espera con un café caliente y más tarde con rico almuerzo, esperando que se sientan acogidos y con una disposición del corazón para que sea un momento de tranquilidad y recogimiento.

                                                Con cariño, sus hermanas de Castro