CONVIVENCIA FIN DEL CURSO PASTORAL 2015

     El día 3 de Junio, miércoles, se reunieron los responsables y asistentes de los distintos talleres del Centro Felipe Neri  (Informática, Corte y Confección,  Bordado, Cultura, Sevillanas…) y una buena representación de los grupos de pastoral que vienen participando activa y responsablemente en nuestra Parroquia: de Mantenimiento, de Economía, de Cáritas, de Biblia, de Liturgia, de Vida Ascendente, de Catecumenado, de Pastoral de la Salud, del Coro “Sursum Corda” y  algún representante de Catequistas. Por supuesto que se contó con la presencia de los PP. Rafael, Domingo, y   Miguel Ángel; de Carmina Fernández, coordinadora del Centro Felipe Neri y de las Hnas. Ana Mª y Mª Asunción.

     Hecha la  presentación de los distintos grupos se pasó a visionar un reportaje sobre Santa Teresa de Jesús y se comentó alguna semejanza con S. Felipe Neri, ya que este año se celebra el V Centenario del nacimiento de estos dos grandes Santos.

     A continuación, el Coro interpretó algunos poemas de Santa Teresa de Jesús,  acompañado a la viola por  un joven de la Parroquia, Alejandro Parra, que contribuyó de manera extraordinaria a dar categoría musical al grupo. Fue realmente un espacio de disfrute espiritual.

     Se terminó la convivencia con una merienda fraterna en la que se compartió  amistad, sencillez y alegría en un clima característico de Familia Filipense. 

     La asistencia de Pepe y Ana con su hermano “Paquito” supuso una nota de alegría para todos. 

     Ha sido una experiencia muy bonita y sería bueno repetirla asegurándose siempre de que la invitación llegue a todos los grupos de la Parroquia, prolongados en los grupos de talleres asistentes al C. Felipe Neri. Es un buen medio de relacionarnos, conocernos mejor y hacer familia