COLEGIO FILIPENSE «NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA» 2016

          En este año iniciamos actividades escolares desde el día 28 de Enero, todos los niños llegan con gran entusiasmo a vivir otra nueva etapa educativa, pedimos a Dios para que podamos vivir esta riqueza con los niñ@s jóvenes y señoritas, este años será con primera promoción mixta.
          Abrazo grande FILIPENSE DE CORAZÓN y los deseos más hermosos para que este año sea el mejor lleno de sueños y magia y sobre todo con esos 50 que se avecinan.
          En el corazón se quedó grabada la sonrisa de Jesús que bendijo cada momento de vacaciones, el bullicio de las fiestas parece ya retumbar en los oídos para darle paso a una nueva mirada.

          Una mirada a ese majestuoso Galeras que siente que a nuestro Filipense de corazón le hace falta ya la sonrisa de los preescolares que aunque temerosos de dejar a sus padres quieren encontrar nuevos amigos para compartir esos mágicos momentos de la infancia.
En los otros chicos y chicas es el reencuentro, las lágrimas, los secretos, la alegría, la zozobra de volver de nuevo y porque no la pregunta de rigor, ¿quién será el director o directora de grupo?

          Es hora de abrir las puertas para empezar de nuevo, un nuevo curso con páginas blancas para escribir una nueva historia, es un nuevo reto para renovar, crecer, es una nueva oportunidad que Dios nos da para ser mejores, para enfrentar un nuevo desafío esforzándose individualmente y grupalmente.

Descargas