Causa de Canonización de M. Mª Francisca Yáñez

Sesión  de Clausura de la Causa de Canonización de M. Mª Francisca Yáñez González del Valle, en la fase Diocesana del  Arzobispado de  Madrid.
Con gran alegría, nos reunimos en nuestro Colegio  Filipense “Ntra. Señora de las Victorias, el día 28 de abril, un buen grupo de Has. De las casas de España, acompañadas por nuestros amigos: sacerdotes, laicos filipenses, colaboradores..etc.

El acto estuvo presidido por los miembros del Tribunal que llevan esta Cusa:

D. José Bosóm Arias, sacerdote y juez del Tribunal.  Dña.  María Manso y Dña. Carmen Benavides, notarias del mismo. D. Sergio Hernádez, sacerdote y Promotor de Justicia y como  invitado especial y Presidente el Excmo. Sr.Obispo auxiliar de Madrid  D César A. Franco Martinez.

Nuestra M. General, Nieves Alonso, introdujo el acto explicando el desarrollo de esta sesión de clausura.

……….”Una vez más, manifiesto, en nombre de la Congregación, nuestro agradecimiento a todos los que han llevado adelante el trabajo que hoy clausuramos. quiero significar, junto a la Postuladora inicial  Hº Julia Martín a las   Has. Mª Dolores García Chinchilla, Mª del Carmen Pascual, Cecilia Aragón, Violeta Gutiérrez, María Ascensión Martínez y la  M. Superiora General que me ha precedido, Celestina Herrezuelo,  junto  con los asesores y colaboradores que han hecho posible el que hoy estemos celebrando la conclusión de esta fase…..”