BAEZA CORAZÓN GRANDE Y ACOGEDOR.

Comenzar un año escolar es un gran reto y de gran expectativa, por las obras que hay en nuestro colegio, pero no por eso perderemos nuestro entusiasmo para acoger a nuestros alumnos y familias. El reto es continuar la misión de educar y con nuestro lema “CONÉCTATE CON SENCILLEZ”, que en este tiempo estaremos en sintonía, creemos que desde esta vivencia seremos aún más humanas y esto se proyectará en el COLEGIO FILIPENSE.

El fin, la educación de la niñez. Como comunidad educativa estamos invitados a formar en humildad, sencillez, alegría, todos ellos impregnan la vida del colegio. En esta tarea tan bonita contamos con la colaboración entusiasta, de Comunidad Religiosa, profesores, personal de administración y servicios, y quienes llenan los espacios de este colegio, Padres de familia con sus hijos que los dejan en nuestras manos para continuar su educación humana y espiritual.

Conscientes de que esta tarea es una continuidad de la formación que los padres han comenzado desde el inicio de la vida del niño, y que la continuaremos en el colegio en los aspectos de los valores, en lo moral, espiritual e intelectual. Esta tarea no dará sus frutos si padres y colegio no trabajamos al unísono. Siempre buscando lo mejor para los niños.

En este año nos llenamos de mucha esperanza y será uno de los mejores, donde entregaremos nuestro SER, haremos vida nuestro gran lema “CONÉCTATE CON SENCILLEZ” y será una de nuestras bases para renovarnos y hacer sencilla la entrega de lo que somos.

¡ SURSUM CORDA !