Acción de Gracias, 80 años Madre Inés

     Agradecemos profundamente al Señor el haber podido celebrar todas juntas como Comunidad Formativa el cumpleaños número 80 de nuestra querida Madre Inés.
     La celebración se realizó el pasado miércoles 6 de Julio en la casa de Nuestra Señora del Carmen (Carrera); fue un día lleno de alegrías para ella desde que la aurora comenzó a brillar hasta el ocaso.
     La comunidad de San Felipe Neri (Tabaré) compartió junto a nosotras un agradable almuerzo en honor a nuestra querida Hermana, siguiendo de un hermosa y muy emocionante Eucaristía de acción de gracias, presidida por el Padre Claudio Godoy, OMD, quien nos recordó en breves pero profundas palabras la gracia que Dios le ha regalado en estos años a Madre Inés, asistieron también a la Eucaristía los miembros de la familia filipense pertenecientes a nuestra comunidad, quienes muy emocionados a su vez, agradecieron a Dios el haberles permitido conocer y compartir por ya varios años junto a nuestra Hermana, por sus consejos y su asesoría en todo lo relacionado con el proyecto familiar.
     No nos queda más que seguir pidiéndole a Dios por ella, para que la siga llenando de sus bendiciones y la colme con infinito amor para su vida.
                                                  Con cariño.
                   Comunidad Formativa, Nuestra Señora del Carmen.