25 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA

Las comunidades Filipenses en Chile celebramos con gozo y alegría 25 años de vida religiosa, de fidelidad y compromiso con el Señor de las Hermanas Audelia Colivoro y Eliana Oyaneder. La Eucaristía se realizó en Lllay Llay con la presencia de las Hermanas de Chile, integrantes de los grupos de laicos asociados, grupos de capillas, familiares y amigos que en un ambiente familiar compartimos la alegría de esta celebración.

Las Hermanas Audelia y Eliana expresaron su agradecimiento a Dios por el don de la vocación y a tantas personas que han sido significativas en su caminar.

“Doy Gracias a Dios por la Vocación que me ha regalado y durante estos años ha sostenido con su Amor. Gracias a cada hermana que me ha acompañado desde que inicié este camino de búsqueda de la Voluntad de Dios, todas viven en mí por su testimonio de entrega y servicio. La celebración estuvo marcada por momentos, de alegría y júbilo, agradezco la presencia de cada uno de los asistentes a dicha Ceremonia que con su cariño y oración me ayudan a seguir ratificando mi Sí al Señor.

No puedo dejar de mencionar la acción de gracias celebrada en Castro, donde pude compartir con mi familia y las hermanas del sur, así como la comunidad parroquial que me acogió en mis inicios.

Ruego a Dios y a la Santísima Virgen Inmaculada sigan protegiendo mi vida y la comunidad”.                                                          

                                               ¡ SURSUM CORDA !

HNA. AUDELIA  DEL CARMEN COLIVORO MURA

 

Me asombro que hayan pasado tan rápido estos 25 años de consagración a Dios y a los hermanos. Los he vivido plenamente pero, veo con claridad que mi amor ahora es más desinteresado que al inicio ; se ha purificado y ha madurado en el servicio, en la alegría y el dolor. En su nombre he lanzado las redes y he superado retos que humanamente nunca pensé que podría alcanzar. He aprendido muchas cosas a lo largo de estos años, pero algo que ha sido contundente y que he aprendido bien es la fidelidad a Dios”.

                                                                       Hna. Eliana Oyaneder González R.F