Renovando el SÍ con gratitud


El 15 de agosto de 2021 día de la Asunción de la Virgen, día de la Vida religiosa en Chile, sumado a esto celebramos la renovación de votos de nuestra Hermana Evelyn Lemus. En la capilla San Felipe Neri de Recoleta, Santiago se realizó la Eucaristía  presidida por el sacerdote Murialdino Sebastián Martínez y el sacerdote diocesano José Andrade. Junto a la comunidad de la capilla y la Hermanas que pudimos estar presentes Hermana Evelyn hizo su renovación pasando a su sexto año de juniorado. Compartimos sus palabras de agradecimiento.

 

Agradecimiento por renovación de votos. 

 

  El 15 de agosto,  en la celebración   de la Asunción  de la Santísima Virgen  María, realicé mi renovación de votos, con un corazón gozoso  y agradecido por el llamado  que el Señor me ha  hecho de  servir en  esta Congregación de Religiosas Filipenses.

 

  Siento que la Providencia  se encarga  de hacer su voluntad  en aquellos que están dispuestos  a acogerla  con un corazón humilde como lo hizo María;  por eso agradezco y sigo pidiendo la gracia  para  poder  responder   al Señor con alegría,  ser fiel  a  su   Palabra  y vivir según su voluntad.

 

  Mi gratitud, asimismo para  las hermanas con las cuales  he compartido la vida comunitaria, ya que su ejemplo de vida religiosa   y apostólica; me han animado a   crecer en  lazos de fraternidad  y entrega generosa en la misión.

 

  De igual manera, agradezco a  la Madre General, a su Consejo y a la Congregación por  permitirme vivir desde  la espiritualidad filipense que anima y revitaliza  cada día  mi ser religiosa  desde  la fuente misma del Evangelio.

                    

Se despide  muy agradecida

 

                                                  Evelyn Lemus

                                                 Juniora Filipense