RENOVACIÓN DE VOTOS

El día 11 de septiembre de 2021, celebramos la renovación de votos de nuestra Hermana Patricia Mutindi Musili. En la capilla de la Comunidad de Baeza, se realizó la Eucaristía  presidida por el sacerdote Sebastián Moreno Herrero. Junto a la comunidad, Madre General y la Hermanas que pudieron estar presentes, Hermana Patricia hizo su renovación pasando a su quinto año de juniorado como Filipense. Escuchamos sus palabras de agradecimiento.

 

       AGRADECIMENTO POR RENOVACIÓN DE LOS VOTOS

 

Renovar los votos para mí es un tiempo de gracia para entrar en mi interior, evaluar mi vida y misión y llegar a conocer  mis propias fuerzas y limitaciones. Es un tiempo de profundización de mi vocación personal  y mi relación con el Señor, para que  me convenza del amor y la compasión de Jesús en el pasado y mire al futuro con esperanza por modelar mi vida actual  como la de Jesús, María y José.

 

Mi gratitud hacia mis hermanas de la Comunidad de Baeza, con las cuales me han ayudado a confirmar y seguir en esta familia Filipense durante este curso, y me ha dado la oportunidad de seguir eligiendo este tipo de  vida y renovarlos al Señor para su misión libremente y con más entusiasmo y fervor.

 

Una vez más quiero agradecer a la Madre General, y su consejo por permitirme y aceptar mi solicitud de renovar los votos como juniora Filipense que empiezo el quinto año.

 

Escribir y reescribir mi discernimiento ha sido con la ayuda de mi acompañante o maestra de juniorado Mª Luisa López de Bustamante que me ha permitido afinar mi visión y restablecer la meta hacia la dirección correcta.

 

Finalmente a pesar de que soy débil y frágil, creyendo en su palabra y dejándome conducir por Él, he podido decir “SÍ” a su voluntad en todo momento. Esto me lleva a renunciar a todo por Cristo que me da paz, alegría y esperanza en mi compromiso.

 

 

Me despido muy agradecida

Patricia  Mutindi Musili

Juniora Filipense