JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD EN CUBA
«He aquí la sierva del Señor, hágase en mi según tu palabra»
El encuentro de la JNJ 2019 que se desarrolló en la Diócesis de Santa Clara, para mí fue inolvidable, una experiencia única y totalmente diferente a los eventos que he participado en otras ocasiones.
Fue un evento donde todos los jóvenes de la Diócesis pudimos participar y explorar con más profundidad la vida de Cristo, donde nos sentimos comprometidos a ser sus testigos en medio del pueblo.
Todavía resuena en mi interior la invitación de nuestro Obispo Arturo a compartir la experiencia, vivir la caridad y testimoniar la alegría cristiana.
Si personalmente tuviera que describir esta experiencia, la describiría como un acercamiento único a Jesús. Me gustaría que todos los jóvenes tuvieran la oportunidad de asistir y sentir a Dios tan cerca como se sintió allí, disfrutar de esa estancia maravillosa y de todas las personas que lo hicieron posible. A ellos, mi más sincero agradecimiento. Espero poder participar en el próximo año 2022 y llegue a convertirse en parte de todos los que ya lo conocemos y los que espero los conozcan en los años venideros.
Dairán Díaz