Jesús, amigo que nunca falla
Al fin llegó el día tan esperado y ansiado para todos, el encuentro de
adolescentes de dos días en casa de las hermanas.
Fue en encuentro lindo e intenso; después de colocar nuestras mochilas en una habitación nos distribuimos los quehaceres de la casa, unos les toco limpiar las habitaciones de la parte de arriba, otros la casa, otros el patio y a otros preparar la merienda. Todos queríamos que nos tocara dormir en las habitaciones de la parte de arriba, pero esta vez les toco a los muchachos.
Los momentos de oración, de trabajo en grupos fueron muy buenos,
participativos y divertidos especialmente las dramatizaciones, los juegos y los cantos.
Nos gustó mucho la película sobre la vida de Jesús, eso fue en la tarde y luego pasamos con Dairan y Osanna a aprender hacer pulsos, que gracias a u paciencia pudimos hacer cada uno el suyo.
Después cuando vino el apagón por suerte que habíamos hecho la oración y cenado nos pusimos a jugar con la carta del Uno, y así se nos pasó el tiempo y una hora ante de llegar la luz nos fuimos a dormir.
Con gran ánimo, agradecimiento y alegría como nos dijo San Pablo a los Filipenses en la oración del primer día, por haberse cumplido nuestro sueño nos levantamos hicimos la oración de la mañana, desayunamos y nos dirigimos a nuestras casas para luego participar en la celebración en la Yamagua, con la comunidad cristiana.
Les cuento que hoy confirmo una vez más que, “Jesús nuestro amigo y Salvador nunca falla”. Gracias Jesús por ser nuestro amigo.
Jennifer y Nayara
La Yamagua, Taguasco, cuba 16/10/22