CIUDADANO DESTACADO
«Según cada uno ha recibido un don, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios» (1Pe 4,10)
Lo que engrandece al ser humano es su capacidad de servicio a los demás. A veces centramos nuestra mirada en los grandes y poderosos, en los que ostentan grandes cargos, en los que sutilmente nos manipulan vendiéndonos humo… y nos olvidamos de los muchos seres humanos heroicos por el simple hecho de vivir sin dañar a nadie, tratando de sacar su mejor versión para mostrarla a los demás.
Hoy nos llenamos de alegría por el reconocimiento que la Municipalidad de Quinchao, en Chiloé- Chile, le otorgará el próximo lunes 28 de febrero a la Hna. Georgina Álvarez.
Sabemos que la grandeza radica en el servicio, pero en ocasiones es bueno recibir un feedback de que lo que estamos haciendo no responde a nuestros intereses personales, sino que realmente están siendo de ayuda a los destinatarios de nuestra acción. Por eso damos gracias a Dios y a la Comuna de Quinchao.
Que este reconocimiento nos ayude para que podamos nosotras como religiosas, reconocer en el día a día la grandeza de cada ser humano y de cada hermana.