UN AÑO ESCOLAR TERMINA Y OTRO EMPIEZA
«Educar es enseñar a vivir mejor»
Un poco tarde, pero no podemos dejar de compartir esta alegría.
El pasado 3 de Julio clausuramos los cursos del ciclo 2018-2019 en el Centro Social Cristo Obrero. La Eucaristía fue a las 6:30 de la tarde y después tuvimos el acto cívico a las ocho de la noche en el salón la Herradura de Ezequiel Montes, Querétaro. Concluimos con un brindis y un aperitivo donde participaron 220 personas.
Este año se graduaron 70 personas de los diferentes talleres. Damos gracias a Dios por los bienes recibidos y la oportunidad de gozar con las personas que participan diariamente en los talleres notando su crecimiento personal y profesional.
Es un gusto para ellos después del esfuerzo que les supuso concluir sus estudios de primaria, secundaria, Preparatoria o algún taller y recibir su diploma con mucha dignidad.
Por ello y por mucho más pedimos a Dios nos conceda seguir aportando vida para que otros vivan.
Hna. Gabriela Juárez R.F.